
Agencia El Mirador QR
Cancún.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado esta mañana envuelto en una sábana, en la colonia Santa Marta, al sur de Cancún y sería el quinto hallazgo de la misma forma en una semana.
De acuerdo con los primeros informes, una persona notificó al número de emergencia 911 el hallazgo a la orilla de un camino, mientras paseaba con su perro.
El informante dijo a las autoridades que el cadáver estaba a unos 200 metros de la avenida José López Portillo, en el camino principal, que va a la colonia Santa Marta, casi frente a la distribuidora Delta Gas y poco antes de llegar al retén policiaco.
Enrique ‘N’, agregó que estaba envuelto en una sábana blanca con cinta adhesiva.
Elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron el hallazgo y acordonaron la zona, en lo que llegaba la Policía de Investigación, para iniciar con las primeras pesquisas.

Relacionado:
Asegura Policía 104 motocicletas y detiene a 91 personas tras operativo en Cancún; ‘no se permiten este tipo de rodadas’, enfatiza Ana Paty Peralta
Convoca la SCJN a ‘Diálogos por la Justicia Abierta’ este viernes en Cancún
Quintana Roo reduce 60.8% promedio diario de homicidios dolosos entre enero y mayo, informa Gobierno de México