
Agencia El Mirador QR
Playa del Carmen .- Localizan cadáver con aparentes huellas de violencia, en un área verde aledaña a la carretera federal Playa del Carmen-Tulum.
El reporte se dio al número de emergencias 911, alrededor de las 13:30 horas de este sábado, donde se notificó del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, a la altura del kilómetro 262, cerca del poblado de San Josecito, hasta donde se desplazaron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar los primeros indicios.
La víctima presentaba una herida en el pecho, por lo que no se descartá un posible homicidio. Hasta el momento se deconoce la identidad del fallecido, quien fuetrasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Relacionado:
TOP 3: Quintana Roo reduce 60% promedio diario de homicidios dolosos, destaca Gobierno de México
Ubica FGE Quintana Roo a 11 mujeres presuntas víctimas de trata y prostitución en IM
| OBSERVATORIO | Cancún reduce percepción de inseguridad, señala Inegi