
Por Julio César Solís
Cancún.- La designación de la delegada política de Morena para la elección concurrente en Quintana Roo, fue aplazada nuevamente y será el miércoles 6 de enero de 2021 cuando el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) realice la VI sesión ordinaria.
Y es que el martes 22 de diciembre, el CEN del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), programó la asamblea para llevar a cabo 17 nombramientos en igual número de estados, sin embargo, pospuso la fecha al sábado 26 de diciembre, que otra vez, fue suspendida.
En días pasados trascendió que la senadora por Campeche, Rocío Abreu Artiñano, es la propuesta para las tareas en Quintana Roo, que incluyen selección de candidatos para diputaciones federales y Ayuntamientos.
Dicho nombramiento reforzará la labor de Liliana Castro Muñoz, actual delegada en el estado, de quien un sector de la militancia pide su destitución.
Relacionado:
‘Rafa’ Marín asumirá la dirección de Aduanas este domingo, confirma Claudia Sheinbaum
| OBSERVATORIO | Noroña encabezará ‘asambleas informativas’ sobre el nuevo Poder Judicial en QR
Mara Lezama refrenda que es la mejor gobernadora en México, revela Mitofsky