17 abril, 2026

Vuelca auto en la Zona Hotelera de Cancún con saldo de tres lesionados

Elementos de bomberos rescataron a los ocupantes de entre los fierros retorcidos del auto (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia El Mirador QR

Cancún.-Tres personas lesionadas fue el saldo de una aparatosa voladura de un vehículo en la Zona Hotelera de Cancún la noche del sábado.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche a la altura del kilómetro 23 del bulevar Kukulcan.

El despachador del 911 informó del accidente a las unidades de emergencia y de rescate porque se hablaba de varias personas atrapadas en un vehículo accidentado.

Elementos de bomberos, en la unidad 924, al mando de Elías Ramírez, rescataron a los ocupantes de entre los fierros retorcidos de un auto Aveo, gris, con placas UVI050F.

Los primeros informes señalaron que el conductor posiblemente perdió el control de la unidad por exceso de velocidad, lo que provocó que se salieran del camino y volcó la unidad en una área verde.

Paramédicos de ambulancias Heart atendieron a los tres lesionados y posteriormente los trasladaron al Hospital General.