3 octubre, 2026

Confirman que Mazatlán FC podrá iniciar el Guard1anes 2021 con un aforo del 40% en su estadio

Asegura el club que se respetarán todas las medidas sanitarias este viernes (Fotografía: Staff)

Staff El Mirador QR

Mazatlán.- El club de fútbol Mazatlán confirmó que la primera fecha de la Liga MX se jugará a puerta abierta en el Kraken.

A través de un comunicado, el equipo del Pacífico confirmó que su estadio tendrá un aforo del 40 por ciento y se seguirán todas las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

“En conjunto con las autoridades Estatales, municipales y de la Liga MX, al cumplir con los protocolos establecidos, el Kraken podrá recibir a los aficionados a partir de la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2021 con una capacidad hasta del 40 por ciento del aforo”, indicó Mazatlán en un comunicado.

Es importante mencionar que el estado de Sinaloa se encuentra en Semáforo Epidemiológico Amarillo.

El equipo recibirá al Necaxa en la jornada 1 del torneo, que se llevará a cabo el próximo 20 de enero.

Con información de López-Dóriga Digital