
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Una osamenta fue localizada en una área verde de la Región 252 de Cancún, y por las condiciones de los restos humanos, se presume que tenía varios meses de haber fallecido.
El reporte del hallazgo, se recibió en el número de emergencias 911, en donde el informante señaló que la osamenta se encontraba dentro de un área verde, que se localiza a pocos metros del Arco Vial.
Elementos de la Policía Quintana Roo confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo a los primeros datos, el informante entró al lote baldío para hacer sus necesidades fisiológicas, cuando se percató de los restos humanos dentro de una bolsa de basura rota.
Los restos fueron levantados y trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios pertinentes.
Sin que se trate de una declaración oficial, las autoridades ministeriales consideran -de primera instancia- que podría tratarse de un asesinato, pues alguien se tomó la molestia de ocultar el cadáver en bolsas y se presume también que los restos tenían varios meses en ese lugar.

Relacionado:
‘No vamos a permitir que se sigan generando disturbios’: 100 motociclistas detenidos, entre ellos 49 menores de edad, en operativo por rodadas en Cancún, informa Ana Paty Peralta
En coordinación con Grupo Interinstitucional, FGE captura a tres personas con presuntas drogas y armas de fuego en Cancún: Raciel López Salazar
García Harfuch da golpe en QR: Capturan en Cancún al ‘Milo’, operador financiero buscado por EU