
Agencia El Mirador QR
Cancún.- La zona norte de Quintana Roo, incluidos Cancún y Riviera Maya, regresarán a semáforo epidemiológico Naranja, anunció esta noche de jueves el gobernador, Carlos Joaquín González.
Los medida aplicará durante la semana del 25 al 31 de enero, además de Cancún, para Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.
Las restricciones por este retroceso se deben al aumento de contagios por Covid-19.
A partir del lunes, comenzarán las restricciones al 50% en las actividades turísticas y al 30% en cines, restaurantes, playas, centros comerciales, entre otros lugares públicos.
Si bien la zona sur permanece en color Amarillo, el gobernador señaló que se mantiene en ese color “con las uñas”, al alertar que está al límite de descender.

Relacionado:
Cancún cumple 56 años con un llamado firme de Mara Lezama: construir juntos una sociedad fuerte, solidaria y con corazón
‘Cancún es nuestro hogar, vivamos el orgullo de ser cancunense’: Ana Paty Peralta
Armando Martínez, artista playense, expone en Galería de Arte del antiguo palacio municipal