
Staff El Mirador QR
Ciudad de México.- El Cardenal Norberto Rivera Carrera evoluciona favorablemente de Covid-19 y ya fue desintubado.
Su exvocero Hugo Valdemar detalló que el arzobispo emérito permanece en cuidados intermedios pero con mejoría en general.
Rivera Carrera fue hospitalizado por Covid-19 el pasado 16 de enero y días después se agravó su condición y fue trasladado del Hospital Mocel a otro.
La atención hospitalaria del cardenal ha sido objeto de polémica al denunciar su exvocero que la Arquidiócesis Primada de México suspendió el pago de su seguro médico desde agosto sin previo aviso.
“Esto no es un gesto de bondad, es responsabilidad de la Arquidiócesis proporcionar atención médica, espiritual y hasta de alimentación y vivienda a los obispos”, declaró Hugo Valdemar.
Sin embargo, la Arquidiócesis aseguró que si fue decisión del cardenal Norberto Rivera Carrera atenderse en un hospital privado, es su responsabilidad costear los gastos tras su contagio por Covid-19.
Con información de López-Dóriga Digital

Relacionado:
Sheinbaum: ‘Todo parece indicar que Ken Salazar mintió’ sobre captura de ‘El Mayo’
Adelanta Sheinbaum que mañana expondrá toda la información sobre detención de ‘El Mayo’ en EU
Sheinbaum rechaza que se haya negociado mal el T-MEC; refrenda que hay certidumbre para la inversión