
Staff El Mirador QR
Doha.- Bayern Múnich, el mejor equipo del planeta, derrotó 1-0 a unos heroicos Tigres de la UANL, y se llevó el título del Mundial de Clubes de la FIFA en Catar.
El gol del triunfo fue obra de Benjamin Pavard al minuto 60, en una polémica jugada que primero fue calificada como fuera de lugar.
De hecho antes de la ceremonia de premiación, el arquero de los Tigres Nahuel Guzmán se acercó a Robert Lewandowski y con señas le indicó que fue mano, a lo que el delantero alemán respondió que no.
De esta forma los Tigres regresarán a México con 5 millones de dólares en el bolsillo y ya para la Liga MX, enfrentarán el próximo miércoles a una bien afinada máquina de la Cruz Azul en el torneo Guad1anes 2021.
Con información de López-Dóriga Digital

Relacionado:
Cruz Azul y Chivas dejan abierta semifinal en despedida del Azteca previo al Mundial
El Calor de Cancún Femenil derrota a Santas del Potosí y se instala en la Final de Zona de la Liga Caliente.Mx LNBP
El Calor de Cancún Femenil por el boleto a la Final de Zona; visita este martes a Santas del Potosí, en tercer y definitivo compromiso