19 abril, 2026

Volquete embiste a mototaxi en Playa del Carmen; no hubo lesionados

En el percance no hubo personas lesionadas y ambas unidades fueron llevadas al corralón (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia El Mirador QR

Playa del Carmen .- El chofer de un volquete que no respetó su alto total en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen, colisionó a un mototaxista que circulaba con preferencia y no se reportaron lesionados.

Y es que pese a lo frágil del mototaxi, el conductor resultó prácticamente ileso, además de que no llevaba pasajero, en hechos ocurridos alrededor de las 11:30 horas en los cruzamientos de la avenida Gansos, a la altura del parque, hasta donde se desplazaron elementos de la Dirección de Tránsito.

El conductor del volquete del sindicato local y número económico 214, al parecer no respetó su alto total e impactó al mototaxi con matrícula 577 y ambas unidades fueron llevadas al corralón para el deslinde de responsabilidades.