
Por Julio César Solís
Cancún.- Movimiento Ciudadano (MC) confirmó a los candidatos a las presidencias municipales en Quintana Roo, entre los que destaca el exsenador priísta, Eduardo Ovando Martínez y el exalcalde playense, Marciano Chano Toledo Sánchez.
A través de su cuenta oficial de Twitter, MC reveló los nombres de los abanderados que aparecen en las boletas del 6 de junio.
“Quintana Roo merece tener municipios con un mejor futuro para la gente, por eso elegimos a los candidatos para las alcaldías del estado”, señaló.
Los abanderados son: en Bacalar, Francisco Javier Aguilar Sierra; Cancún, Eduardo Ovando Martínez; Chetumal, Lidia Ester Rojas Frado; Isla Mujeres, Araceli Rodríguez Hernández, y José María Morelos, Carlos José Manuel Setina Alamilla,
En Playa del Carmen, Marciano Toledo Sánchez; Puerto Morelos, Saidi Ileana Trujillo, y en Tulum, Patricia de la Torre Ortiz.

Relacionado:
Sectores de ultraderecha de EU, no Trump, quienes promueven injerecismo: Sheinbaum
| OBSERVATORIO | CNTE marchará en Cancún
Comienza hoy el paro nacional de la CNTE, que intentará llegar al Zócalo