
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Las playas de este destino turístico se mantuvieron ayer domingo con una ocupación del 40% a pesar del Frente Frío número 36, que dejó sentir sus efectos sobre Cancún y Quintana Roo con vientos invernales y descenso de hasta 14 grados centígrados durante la madrugada.
Los visitantes, entre familias completas, amigos y viajeros aprovecharon el fin de semana para acudir a disfrutar de las aguas frescas de las playas del Caribe mexicano, ayudando a la reactivación económica que se ha visto afectada en estos meses, además que el cambio de semáforo epidemiológico benefició a la industria restaurantera y servicios náuticos, logrando generar una buena derrama económica en este primer fin de semana que dará inicio a las vacaciones por la Semana Santa.
Las autoridades sanitarias pidieron a la ciudadanía que acuda a los arenales mantener los protocolos de prevención de contagio en lugares concurridos, así como en las playas con metro y medio de distancia, el uso de cubrebocas con personas cercanas en lugares cerrados, el lavado de manos y gel antibacterial.

Los visitantes se deleitaron con el clima en el agua azul turquesa de las principales playas de este destino turístico que se mantiene como el preferido en las búsquedas de internet, como el destino de playas por excelencia, seguido de Tulum y Bacalar.
Relacionado:
Bachilleres y CBTIS anuncian regreso a clases en Quintana Roo
Fundamental la prevención para detección del Gusano Barrenador del Ganado: Sedarpe
Gobiernos de Playa del Carmen y de Quintana Roo suscriben convenio para modernizar el Sistema de Control Interno y combatir la corrupción