
Agencia El Mirador QR
Cancún-. La mañana de este martes, fue localizado un hombre con evidentes huellas de violencia en un área verde del fraccionamiento Villas Otoch, en la Región 247 de Cancún, cerca del Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”.
De acuerdo con información preliminar, el hombre llegó de Playa del Carmen sólo para ‘disfrutar’ una noche de antro en la Zona Hotelera de Cancún; sin embargo, al estar paseando por el área de discotecas, habría sido confundido con alguien más, fue privado de su libertad y torturado, para finalmente dejarlo severamente lesionado.
Trascendió que un chofer de autobuses de la Zona Hotelera lo ayudó y lo dejó cerca de “El Torito” para que pudiera solicitar apoyo de las autoridades y ser atendido por los múltiples golpes.
Los vecinos al ver al hombre tirado en el área verde dieron aviso al 911, para que acudieron a auxiliar al sujeto.
La víctima se identificó como Héctor N, de 44 años de edad, originario de la ciudad de México, fue atendido por paramédicos de la empresa Heart y solamente relató que vino a ‘vacacionar’ unos días en la Riviera Maya y que fue confundido.
Relacionado:
CIDH pide al Estado mexicano investigar, sancionar a responsables y garantizar reparación por el caso Teuchitlán
Ante atentado contra jefe policiaco de Tulum, Mara Lezama advierte que los delincuentes que desafían la paz enfrentarán toda la fuerza del Estado
Asesinan en Veracruz a Jesús Aiza Kaluf, exjefe de la Policía de Cancún