
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Luego de detectar que tres personas ingresaron a un predio asegurado por las autoridades desde el año pasado, elementos de la Policía Quintana Roo de Cancún y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) se movilizaron al predio ubicado en la colonia irregular Valle Verde, donde fueron reconvenidos para no intentarlo de nuevo.
Resulta que a través de las cámaras de vigilancia del C-4, las autoridades detectaron que dos mujeres y un hombre habían cortado una cadena para entrar a la vivienda.
Cuando la policía llegó confirmaron que una mujer mayor, una señora y un hombre habían roto los sellos de la FGE, cometiendo un delito. Cabe mencionar, que la casa fue asegurada desde finales de noviembre del año pasado, porque ahí se cometió un doble feminicidio (madre e hija), aunque los cuerpos fueron localizados a unos 50 metros de la vivienda.
Relacionado:
CIDH pide al Estado mexicano investigar, sancionar a responsables y garantizar reparación por el caso Teuchitlán
Ante atentado contra jefe policiaco de Tulum, Mara Lezama advierte que los delincuentes que desafían la paz enfrentarán toda la fuerza del Estado
Asesinan en Veracruz a Jesús Aiza Kaluf, exjefe de la Policía de Cancún