
Por Julio César Solís
Cancún.- La senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, sostuvo una reunión en la Ciudad de México con el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, bajo la coincidencia central de trabajar con el estado.
El encuentro ocurre a días para que Morena dé a conocer quién será la candidata a la presidencia municipal de Cancún, así como en el marco del proceso electoral concurrente.
Como testigo y garante de la plática, estuvo presente Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, presidente del Senado de la República.
La legisladora explicó que la reunión sirvió para cerrar acuerdos por la entidad.
“El día de ayer sostuve una amena plática con el gobernador del estado para tratar diversos temas sobre el futuro de Quintana Roo. Como garante de la reunión acudió el presidente del Senado, Óscar Eduardo Ramírez Aguilar, para cerrar acuerdos en beneficio de los quintanarroenses”, precisó.
Marybel Villegas dijo que que la meta en común es el beneficio por Quintana Roo, pese a diferencias políticas e ideológicas.
“En la reunión coincidimos en que a pesar de las diferencias políticas e ideológicas, el objetivo común es que a Quintana Roo le vaya bien. Acordamos trabajar de la mano por el bien de nuestro estado”, concluyó.
Mis felicitaciones y reconocimiento para usted Senadora Marybel Villegas Canché, porque lejos del pleito por las agresiones que ha recibido hacia su persona, está teniendo los lazos de cordialidad por el bien de los ciudadanos. Con esto les demuestra a sus adversarios, que antes de cualquiera interés personal, está por encima de todo el bienestar de los habitantes y el avance de la 4ta. Transformación de nuestro Estado. No cabe duda que con sus acciones Quintana Roo avanza, porque en todo momento usted ha demostrado tener madurez política y la valentía que se necesita para llevar las riendas de Benito Juárez y de Quintana Roo, además de la buena relación con sus compañeros inegrantes de la Cámara Alta y con el Gobierno Federal que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador. Enhorabuena, porque #UstedSiMeRepresenta