
Por Julio César Solís
Cancún.- El líder estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pablo Bustamante, condenó la ejecución de Ignacio Sánchez Cordero, secretario de Desarrollo Social y aspirante a la alcaldía de Puerto Morelos, perpetrada este miércoles en un café de ese municipio.
A través de su cuenta de Twitter, el dirigente verde-ecologista pidió dejar que las autoridades judiciales investiguen y resuelvan el caso.
“El @PVEMQRoo condena este y cualquier acto de violencia. Dejemos que sean las autoridades las que investiguen y hagan justicia”, señaló.
Pablo Bustamante envió sus condolencias y una pronta resignación a la familia de Ignacio Sánchez.
“Deseamos que descanse en paz, y pronta resignación a la familia de un muy querido quintanarroense”, precisó.

Relacionado:
ONMPRI Quintana Roo impulsa la profesionalización de la comunicación política en redes sociales
Lo mejor de Cozumel está por venir: Renán Sánchez Tajonar
| OBSERVATORIO | Sin ‘Rafa’ apoyan a ‘Rafa’ y se ‘bajan’ de aspiraciones pero sin presentar renuncias en Cancún