
Por Julio César Solís
Cancún.- Jesús Pool Moo solicitó licencia para separarse del cargo como diputado federal en San Lázaro, para enfocarse en la candidatura a la presidencia municipal de Cancún, reveló este viernes.
La noche del jueves, la casa encuestadora Parametría dio a conocer los resultados de la encuesta interna para la candidatura común de PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, en la que el legislador resultó ganador con 28% de la preferencia.
A través de su cuenta de Twitter, Jesús Pool Moo dio a conocer que pidió permiso para ausentarse de sus funciones, con el objetivo de participar en el proceso electoral.
Agradeció al Grupo Parlamentario (GP) del PRD y a su coordinadora, Verónica Juárez Piña, por el apoyo que le brindaron.
“Les comparto que presenté mi licencia en @Mx_Diputados para separarme de mis funciones en la LXIV Legislatura con el fin de poder participar en el proceso electoral. Agradezco a todos quienes me acompañaron en este camino legislativo donde trabajamos a favor de la ciudadanía”, precisó en la red social.
Y agregó “A su vez agradezco a mi coordinadora @juarezvero (Verónica Juárez Piña) y a mis compañeras y compañeros del GP @DiputadosPRD64 por toda la confianza y apoyo brindados”.
Según el calendario del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), del 2 al 7 de marzo, es el periodo de registro de los candidatos para miembros de los Ayuntamientos.
Relacionado:
| OBSERVATORIO | Ernesto Sánchez, heredero del ‘joaquinismo’ critica violencia en QR… que se disparó con el PAN
Instalan Comisión Operativa Municipal de Movimiento Ciudadano en Cancún
El Partido Verde en Quintana Roo reafirma su compromiso con el bienestar animal: Renán Sánchez