19 abril, 2026

Muere velador arrollado por motocicleta sobre el bulevar Luis Donado Colosio en Cancún

El hombre de 50 años intentó cruzar corriendo la transitada avenida y no lo logró (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia El Mirador QR

Cancún.- Un peatón murió arrollado la mañana de este lunes en Cancún, cuando intentaba cruzar el bulevar Luis Donaldo Colosio y fue embestido por una motocicleta.

La víctima identificada como Roberto ‘N’, de 50 años, era velador de la tienda de Krispy Kreme, que se ubica en plaza La Roca.

Al parecer el trabajador había salido de turno, pero no utilizó el paso peatonal e intentó cruzar el bulevar corriendo la transitada avenida, cuando fue impactado y proyectado algunos metros y a pesar del pronto arribo de los servicios de emergencia, ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el motociclista fue presentado ante las autoridades para el deslinde de responsabilidad.