
Por Julio César Solís
Cancún.- El panista Eloy Peniche Ruiz, reconoció la derrota en la encuesta interna y se sumó a la candidatura común de PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo (CQ), que encabeza Jesús Pool Moo a la alcaldía de Cancún.
A través de un escrito que hizo público este viernes, el exlíder de Canacintra y el CCE del Caribe, aseguró que respetará la palabra y, por ello, hará equipo con Jesús Pool Moo, designado abanderado por el PRD el pasado miércoles.
“Respetaré la palabra dada y seguiré trabajando por nuestra ciudad desde mi trinchera, generando empleo desde el empresariado, apoyando causas ciudadanas en la sociedad civil y haciendo equipo con Jesús Pool en la candidatura común”, apuntó.

Y es que tras el sondeo, realizado por Parametría, Jesús Pool alcanzó 28% de las preferencias, por encima de Carlos Orvañanos Rea, que obtuvo 18% y Eloy Peniche Ruiz que se quedó con el 11%.
En contraste a Eloy Peniche, el exvocero y exaspirante a la candidatura común, Carlos Orvañanos Rea, todavía no emite postura al respecto.

Relacionado:
Pablo Bustamante presenta su renuncia como secretario de Bienestar y agradece la confianza de la gobernadora Mara Lezama
En unidad Rafael Marín y Alberto Batún caminan Cancún
| OBSERVATORIO | PAN dice no a coalición en Quintana Roo, pero…