Agencia El Mirador QR
Cancún.- Este fin de semana se contemplaron más de mil operaciones en el Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), con el arribo de turistas que acudieron a disfrutar de las playas y el calor del sol tras el inicio de la primavera este 21 de marzo.
Esta semana continuará el semáforo epidemiológico color Amarillo.
Los protocolos sanitarios se redoblaron al interior de la terminal aérea para procurar que los visitantes cumplan con las medidas de prevención por los contagios de coronavirus, por lo que se mantienen las medidas también en los principales centros de hospedaje de Cancún y la Riviera Maya.
Ayer domingo se programaron 370 vuelos, de los cuales 187 fueron llegadas, 74 nacionales y 113 internacionales; y 183 salidas, 73 en el país y 110 a destinos de otras naciones, lo que mantiene la recuperación económica en buenas cifras para el sector de hospedaje.
Asimismo, las playas de este destino turístico lucieron en su esplendor, abarrotadas, aunque sin descuidar las medidas interpuestas por las autoridades de sanidad, ya que se mantienen bajo estrictas medidas por parte de las autoridades que realizan recorridos de prevención, y alerta a los visitantes que acuden a disfrutar de las olas con sus familiares y amigos.
Además, la gente local acude con toda la familia para despejarse un momento de la crisis sanitaria, que disfrutan de una sana convivencia aprovechando el día despejado.
Relacionado:
Reanuda aerolínea Gol Linhas Aéreas vuelos directos entre Brasilia y Cancún
Quintana Roo, en el Top 10 de las entidades con mejor ingreso para los trabajadores
Quintana Roo brilla con récord en cifras turísticas