Por Julio César Solís
Cancún.- Guillermo Brahms González, líder del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Cancún, señaló que la protesta de morenistas contra su instituto político es “válida” y reiteró que es un aliado de “nivel” que puede aportar de manera importante a la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”.
Consultado sobre las expresiones de un grupo de militantes y simpatizantes de Morena, que acusan al PVEM de ser “corrupto”, el dirigente verde-ecologista en esta ciudad, explicó que comulga con los principios y preceptos de la 4T, así como del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“El Partido Verde comulga y está con los principios y preceptos de la 4T, con el presidente de la República. Somos un aliado de ‘nivel’ tanto nacional como estatal y municipal, podemos aportar mucho por la fuerza política que somos”, enfatizó.
Dijo que el PVEM entiende y respeta la posición de los integrantes de otro partido, sin embargo, subrayó que su instituto político conoce su valía en las urnas.
“Tenemos que entender y respetar la posición y oposición de la gente de otro partido. Tenemos que saber la valía que tenemos, no puedo entrar en conflictos, la gente es libre de manifestarse, nosotros tenemos que serguir, sabiendo lo que valemos como partido y como alianza”, puntualizó.
Relacionado:
| OBSERVATORIO | Estefanía Mercado, la alcaldesa mejor evaluada en QR y segunda del país durante octubre
| OBSERVATORIO | Taxistas de Cancún requieren nueva dirigencia… con nueva planilla
Plantea Eric Arcila iniciativa para garantizar acciones que eviten la discriminación laboral en Quintana Roo