18 febrero, 2025

Se registra un accidente vial en la Zona Hotelera de Cancún; hay un lesionado

El choque por alcance ocurrió a la altura del km. 11.5 del bulevar Kukulcán y el motociclista fue trasladado a un hospital para su atención (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia El Mirador QR

Cancún.- Un lesionado fue el saldo de un accidente registrado la mañana de este miércoles, en el kilómetro 11.5 del bulevar Kukulcán, en la Zona Hotelera de Cancún.

De acuerdo con el peritaje realizado, un automovilista de nombre Leonardo, de 27 años, conducía un Renault rojo, en dirección de subida a la zona de playas, pero al exceder los límites de velocidad chocó por alcance a una motocicleta Italika con placas de Tabasco y tripulada por José, de 21 años.

Al lugar llegaron paramédicos de la empresa Heart y elementos de la Dirección de Tránsito, quienes auxiliaron al lesionado. Los vehículos fueron remolcados a un corralón de esta ciudad.