
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Autoridades de los tres niveles de Gobierno se reunieron este viernes por la mañana en la glorieta Fonatur, en el kilómetro 27 de la zona hotelera de Cancún, y junto con empresarios hoteleros y restauranteros dieron el banderazo de salida al operativo de Semana Santa.
En el evento se recalcó que se buscará mantener un equilibrio con la salud y la reactivación económica del estado, así también se reforzarán los factores para la prevención de contagios en centros de hospedaje, restaurantes y lugares de recreación.
La suma de esfuerzos entre los empresarios y la sociedad civil es lo que mantendrá a flote el avance obtenido a lo largo de está cuarentena intermitente y mantener de forma estricta las estrategias para evitar un repunte de contagios del coronavirus, por lo que adoptar las medidas de higiene y prevención es una forma de empuje para ayudar a la generación de empleos y reactivar la economía que beneficien a la población.
El evento contó con elementos de la Policía Quintana Roo, el representante del gobernador, la representante del secretario de Turismo federal, Carmen de los Santos Robledo, la titular de la Secretaría de Turismo (Sedetur) en el estado, Marisol Vanegas Pérez, la alcaldesa de Cancún, Mara Lezama, entre otros.

Relacionado:
Cancún fortalece la protección de las tortugas marinas con más de 130 mil huevos resguardados
Recorre Mara Lezama reconstrucción del puente de Subteniente López, obra que avanza al 37%
Impulsa Gobierno de Estefanía Mercado capacitación para fortalecer proyectos productivos en Playa del Carmen