Agencia El Mirador QR
Cancún.- Las cálidas aguas del Caribe mexicano recibieron a los primeros turistas durante el Domingo de Ramos, de cara a la Semana Santa en Cancún, la Riviera Maya y la zona ecoturística de Playa del Carmen, Tulum y alrededores.
Los visitantes disfrutaron de las bellezas naturales, ayudando a reactivar la economía que se vio afectada en los 12 meses que ha persistido la pandemia, procurando mantener firmes los protocolos sanitarios para mantenerse a raya y disfrutar de estos días de asueto.
Las autoridades sanitarias han extremado las indicaciones para mantener la distancia social y procurar el uso de cubrebocas y gel antibacterial así como el lavado constante de manos en todos los centros de hospedajes, restaurantes y también desde su llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún (AIC), que este domingo reportó 423 operaciones, de las cuales 212 fueron llegadas.
Mientras, los habitantes locales y nacionales también son recibidos con el mismo entusiasmo para brindar una experiencia inolvidable y que su visita sea repetida en más de una ocasión, generando empleos para cientos de trabajadores de la industria turística, que abonarán a una rápida recuperación en la derrama económica del estado.
Relacionado:
Tren Maya, gran oportunidad para convertir a Playa del Carmen en epicentro de la transformación del turismo en la Riviera Maya: Marco Polo Carballo
HISTÓRICO: Anuncia Estefanía Mercado inversión para Playa del Carmen de 278 mdp para repavimentación en 2025
‘Nadie por encima de la Ley’: Advierte Mara Lezama cancelación de concesiones y licencias a involucrados en agresiones entre taxistas y Uber