
Por Tony Rivero
Chetumal.- El exgobernador de Quintana Roo, Mario Ernesto Villanueva Madrid, fue trasladado este martes por la mañana al Hospital General de Chetumal para sus estudios y revisión médica.
Se le observó con respirador y caminando con asistencia.
Previamente se había informado de que su salud había sufrido una recaída a causa de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que padece.
El traslado se realizó bajo un operativo a cargo de los elementos de la Guardia Nacional (GN), quienes vigilan al exgobernador 24 horas al día.
La salida fue desde la vivienda del político en el residencial Andara y hasta el Hospital General de Chetumal.
A la llegada al hospital se pudo observar de pie a Mario Villanueva, aunque con el apoyo de uno de sus hijos y un respirador de oxígeno.

Relacionado:
‘Quieren al grande’: Hermano de AMLO dice que retiro de la visa de Andy López es tema político
Morena no se llevará carro completo en Quintana Roo, afirma Máynez; Gustavo Miranda no está descartado para abanderar gubernatura
Renán Sánchez Tajonar se reúne con vecinas y vecinos de la colonia Emiliano Zapata