
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Una mujer solicitó el apoyo de las autoridades tras denunciar que presuntamente había sido violada por un taxista el cual le prestó servicio para llevarla a su domicilio en Paseos del Mar en la Región 251; sin embargo, en el transcurso del viaje sintió que de pronto perdió el conocimiento y no recuerda claramente las cosas.
De acuerdo con la información, se trata de un operador del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con la unidad marcada con el número 6375, quien le prestó servicio desde el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso hasta Paseos del Mar en la Región 251, por la calle Obsidiana.
La quejosa refirió que momentos después de tomar el taxi comenzó a sentirse mal y de pronto ya no recordó más, por lo que al llegar a su domicilio y decirle lo sucedido a su pareja, este día aviso a las autoridades que acudieron con elementos de respuesta del grupo Geavi denominado Punto Morado, en atención a víctimas de violencia de género quienes se entrevistaron con la fémina.
Dijo que al momento de subir a la unidad previamente ya le habían quitado su celular por las personas con las que se encontraba, por lo que ya fue rastreado en la Región 94 y serán las autoridades tiene que inicien las investigaciones sobre este hecho.
Elementos la Policía Quintana Roo invitaron a la mujer y a su pareja interponer una denuncia formal contra el presunto responsable.
Relacionado:
Ante atentado contra jefe policiaco de Tulum, Mara Lezama advierte que los delincuentes que desafían la paz enfrentarán toda la fuerza del Estado
Asesinan en Veracruz a Jesús Aiza Kaluf, exjefe de la Policía de Cancún
Tras nueve meses en prisión, Emiliano Ramos enfrentará proceso en libertad; este jueves saldrá de la cárcel