
Staff El Mirador QR
Cancún.- El cuerpo descuartizado de una persona fue hallado en bolsas negras, la mañana de este jueves en la colonia Los García de Cancún.
Una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las autoridades que sobre un camino de terracería se localizó al parecer dos bolsas con un mensaje en un pedazo de hoja blanca.
Policías municipales acordonaron la zona para que personal de la Policía de Investigación (PDI) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), pudieran realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo.
De manera preliminar, se dijo que la víctima podría ser un masculino, mismo que fue abandonado por al parecer sujetos a bordo de un vehículo.
Relacionado:
Política de seguridad de Estefanía Mercado da resultados contundentes, 10 detenidos y más de 600 dosis aseguradas en una semana
CIDH pide al Estado mexicano investigar, sancionar a responsables y garantizar reparación por el caso Teuchitlán
Ante atentado contra jefe policiaco de Tulum, Mara Lezama advierte que los delincuentes que desafían la paz enfrentarán toda la fuerza del Estado