22 abril, 2025

Emboscan y asesinan a taxista dentro de su unidad en Cancún

El taxista de la unidad 0978 fue ejecutado la medianoche del viernes (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia El Mirador QR

Cancún.- Un taxista, que operaba la unidad 0978, del sindicato de Taxistas  “Andrés Quintana Roo” de Cancún, fue asesinado dentro de su vehículo la noche del viernes, en el fraccionamiento Paraíso Maya.

Los primeros informes policíacos señalaron que los hechos se registraron poco antes de la medianoche sobre la calle Río Bravo, de dicho fraccionamiento, en la Región 107.

La gente reportó detonaciones por arma de fuego al número de emergencia, posteriormente se informó a las autoridades de un taxista lesionado.

Los testigos explicaron que sujetos en una motocicleta interceptaron al taxista cuando circulaba sobre la vialidad antes mencionada y le dispararon en varias ocasiones.

El martillo perdió el control y se impactó en el camellón central, posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

La unidad de alquiler y el cuerpo quedaron bajo resguardo de la Policía Quintana Roo (PQR) para que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hiciera cargo.