
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Un transeúnte recibió un balazo que lo atravesó la tarde de este lunes, cuando intentó forcejear con un delincuente que le robó su celular y su cartera en la Región 249 de Cancún.
El atraco fue reportado cuando la víctima caminaba sobre la avenida Alcatraz, cerca del Arco Vial.
El agraviado fue interceptado por el delincuente a la altura de la manzana 38, de la Región 249, del fraccionamiento Villas del Mar.
El ladrón amagó al muchacho quien intentó forcejear para evitar que le robaran sus pertenencias, pero recibió un disparó en la espalda que le atravesó el cuerpo, la bala le salió por el abdomen.
Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General para su atención médica, mientras que la Policía Municipal buscó al responsable sin que lograran ubicarlo.

Relacionado:
‘No vamos a permitir que se sigan generando disturbios’: 100 motociclistas detenidos, entre ellos 49 menores de edad, en operativo por rodadas en Cancún, informa Ana Paty Peralta
En coordinación con Grupo Interinstitucional, FGE captura a tres personas con presuntas drogas y armas de fuego en Cancún: Raciel López Salazar
García Harfuch da golpe en QR: Capturan en Cancún al ‘Milo’, operador financiero buscado por EU