
Agencia El Mirador QR
Cancún.- La violencia se recrudeció en la delegación de Alfredo V. Bonfil -situado 10 kilómetros al sur de Cancún- y de nuevo puso en jaque a las autoridades policiacas, al ser localizada la mañana de este martes una camioneta con una persona descuartizada y en llamas.
El reporte al 911 informó que en el cruce de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y CNC, de la súper manzana 308, como referencia a la vuelta del expendio “El Rey de Mil Coronas”.
El primer reporte que recibió las autoridades señaló que en dicha dirección había una camioneta, Hilux, azul, que se estaba incendiando y en el interior había varios cuerpos.
El informante dijo al 911 que la unidad no tenía placas y que sólo iba pasando por el lugar cuando se percató del hecho, pero por miedo se retiró, pero confirmó que habían cuerpos en el interior.
Elementos de la Policía Quintana Roo (PQR) llegaron al lugar y acordonaron la zona, posteriormente llegó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para procesar el lugar.
Datos recabados señalaron que en el interior de la unidad se localizó sólo un cuerpo, de un sujeto, el cual estaba decapitado, no tenía identificación.
Relacionado:
Política de seguridad de Estefanía Mercado da resultados contundentes, 10 detenidos y más de 600 dosis aseguradas en una semana
CIDH pide al Estado mexicano investigar, sancionar a responsables y garantizar reparación por el caso Teuchitlán
Ante atentado contra jefe policiaco de Tulum, Mara Lezama advierte que los delincuentes que desafían la paz enfrentarán toda la fuerza del Estado