
Agencia SIM
Playa del Carmen.- El exceso de velocidad hizo que un camión tipo estaquita se saliera de la carretera federal y se estrellara, al sur de esta ciudad, rumbo a Puerto Aventuras, con saldo de una persona fallecida y otras dos heridas.
Por ir deprisa, este vehículo que iba en sentido de sur a norte, se salió de control en la curva ubicada a la altura de Paamul, chocando contra un montículo de tierra a un costado de la carretera.
Una persona falleció al instante, quedando boca abajo a un costado del asiento del pasajero, mientras otros dos resultaron con lesiones de gravedad, que ameritaron su traslado de urgencia a un hospital.
La zona quedó acordonada por autoridades policiacas, en espera del Ministerio Público.
Relacionado:
Política de seguridad de Estefanía Mercado da resultados contundentes, 10 detenidos y más de 600 dosis aseguradas en una semana
CIDH pide al Estado mexicano investigar, sancionar a responsables y garantizar reparación por el caso Teuchitlán
Ante atentado contra jefe policiaco de Tulum, Mara Lezama advierte que los delincuentes que desafían la paz enfrentarán toda la fuerza del Estado