
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Vecinos de la Regio 210 amanecieron con una persona ejecutada en una de sus calles y los sicarios también lograron darse a la fuga.
La mañana de este miércoles se reportó al número de emergencia 911 una persona lesionada por disparos de arma de fuego sobre la calle Las Lajas, a una cuadra aproximadamente de la avenida Puerto Juárez (Talleres), en la Región 210.
Los servicios de emergencia confirmaron que el sujeto ya había fallecido por los impactos de bala que recibió.
Los primeros informes policíacos señalaron que al parecer se trata de un albañil, quien aparentemente salía de su domicilio para dirigirse a su centro de trabajo cuando fue interceptado por los sicarios.
La zona fue acordonada por la policía municipal y después se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado.

Relacionado:
| OBSERVATORIO | Cancún reduce percepción de inseguridad, señala Inegi
Arrestan en Cancún a uno de los 10 más buscados en Europa
Policía de Cancún frustra intento de extorsión telefónica