
Agencia El Mirador QR
Cancún.- La Fiscalía General de la República (FGR) en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), incineró droga decomisada en los últimos meses y destruyó varios objetos de delito, en las instalaciones del 64 Batallón de Infantería.
El evento se realizó de manera privada en donde solamente estuvieron peritos, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), agentes del Ministerio Público Federal (MPF) y personal militar.
Según un boletín de la FGR se destruyeron: 182 kilos 833 gramos 900 miligramos de marihuana; 26 kilos 80 gramos 600 miligramos de cocaína;11 kilos 114 gramos 600 miligramos de Clorhidrato de Cocaína; 380 unidades de alprazolam; 204 unidades de diazepan, 57 unidades de fentrmina; 4 unidades de clobenzorex y 940 objetos del delito.
El MPF coordinó la identificación y realizó las diligencias de conteo y pesaje de la droga; se contó con representantes del Órgano Interno de Control de la FGR, para verificar que el procedimiento se llevara a cabo en términos de Ley.
Relacionado:
Política de seguridad de Estefanía Mercado da resultados contundentes, 10 detenidos y más de 600 dosis aseguradas en una semana
CIDH pide al Estado mexicano investigar, sancionar a responsables y garantizar reparación por el caso Teuchitlán
Ante atentado contra jefe policiaco de Tulum, Mara Lezama advierte que los delincuentes que desafían la paz enfrentarán toda la fuerza del Estado