22 abril, 2025

Morenistas concluyen plantón permanente contra el Verde en Cancún

Militantes morenistas concluyeron este miércoles con el plantón permanente en Palacio Municipal de Cancún (Fotografía: Julio César Solís)

Por Julio César Solís

Cancún.- Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) concluyeron este miércoles el plantón permanente en Cancún, en rechazo a la alianza con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

El exdiputado local, Marcos Basilio Vázquez, quien brindó el cuarto informe sobre la protesta en Palacio Municipal, reiteró que está contra la imposición de candidaturas por parte del PVEM.

“Estamos en contra de la imposición de candidaturas del Partido Verde, que ha degradado a Morena. Damos por concluido en plantón”, apuntó.

Erick Sánchez -izquierdazo de blanco- y Marcos Basilio realizaron el informe de los morenistas contra el Verde (Fotografía: Julio César Solís)

Por su lado, Erick Sánchez Córdova, miembro fundador de Morena, reiteró su postura contra el PVEM y destacó que la planilla en Cancún está conformada 80% por gente de ese partido.

“Hay que rechazar totalmente esta alianza contra el Verde. El 80% de la planilla es Verde”, dijo.