
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Un grupo de 30 personas se manifestaron a fuera de la clínica Sobrino, ubicado en la súper manzana 63 de Cancún, para que las autoridades municipales y estatales intervengan para que el dueño reabra sus puertas, que cerró por la inseguridad.
La mañana de este sábado se congregaron vecinos, amigos, conocidos y pacientes, afuera de dicha clínica, ubicada entre las calles 8 y 31 de la citada súper manzana.
En días pasados, el dueño de la clínica, de apellido Sobrino, anunció en redes sociales el cierre de la clínica por la inseguridad que vivió y aunque no dijo el motivo exacto, al parecer fue por una extorsión o cobro por derecho de piso.
Los inconformes, se expresaron con cartulinas, para que se termine la inseguridad y señalaron que el médico tiene varios pacientes que se quedaron inconclusos con sus tratamientos. También, dijeron, ayudó a muchas personas a salir de la Covid-19.
“¿Qué vamos hacer? Necesitamos la clínica de regreso, son los únicos que nos pueden ayudar, piensen en la gente. Nos estamos poniendo locos de la desesperación”, así gritaron los manifestantes, que permanecieron varias horas en el lugar.
Relacionado:
Bachilleres y CBTIS anuncian regreso a clases en Quintana Roo
Fundamental la prevención para detección del Gusano Barrenador del Ganado: Sedarpe
Gobiernos de Playa del Carmen y de Quintana Roo suscriben convenio para modernizar el Sistema de Control Interno y combatir la corrupción