
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Un hombre fue lesionado este miércoles por arma de fuego por un presunto sicario que huyó a bordo de un automóvil en el bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 9 de la Zona Hotelera de Cancún, frente a las oficinas de Xcaret.
De acuerdo con los datos, el agresor se cambió de ropa, pero fue captado por las cámaras de videovigilancia del C-4, logrando detectar sus movimientos, por lo que se implementó un operativo de búsqueda.

Trascendió que el presunto responsable huyó en un auto y se está buscando por las autoridades de la Policía Turística y la Policía Quintana Roo un vehículo tipo Ibiza oscuro o un Chevy azul, donde habría escapado el sujeto.
El lesionado fue valorado y llevado al Hospital General de Cancún con un impacto en el brazo.
Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron varios casquillos útiles que quedaron en el lugar del ataque, que quedó resguardado para la preservación de la escena del crimen.

Relacionado:
En hechos distintos, captura FGE Quintana Roo a 9 sujetos por presunto narcomenudeo; 5 portaban armas de fuego
Detiene FGE a dos cubanos por lesiones en Puerto Morelos
Logra SSC más de 6 mil dosis de narcóticos entre el 25 y 31 de mayo en Quintana Roo