
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Pese a que hace un par de días el gobierno argentino anunció que había vuelos aprobados para la primera semana de mayo, entre ellos a Cancún, Aerolíneas Argentinas informó que, debido a las restricciones por el semáforo naranja en Quintana Roo modificaron su oferta de vuelos.
Por lo tanto, la compañía suspenderá todas sus operaciones a Punta Cana y Cancún entre el 16 de mayo y el 31 de agosto, por lo que aquellos pasajeros que ya hayan iniciado su viaje podrán volver en los vuelos de la compañía hasta el 15 de mayo.
Toda la información necesaria sobre cómo deben proceder los pasajeros se encuentra disponible en la página web de Aerolíneas Argentinas.

Relacionado:
Holbox prevé un sólido cierre de año en materia de reservaciones turísticas
WTTC reconoce liderazgo turístico de Quintana Roo en reunión con Mara Lezama y empresarios del sector
La Cámara Española de Comercio formaliza el lanzamiento de su comisión de turismo para impulsar la competitividad y sostenibilidad en el Caribe mexicano