
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Un hombre fue herido con un cuchillo cuando fue interceptado por dos sujetos para asaltarlo en el fraccionamiento Villas Quintana Roo.
Los hechos fueron sobre la avenida Costa Maya, de dicho fraccionamiento, en la Región 521, según el reporte del número de emergencia 911.
El agraviado refirió que dos sujetos, a bordo de una motocicleta, lo interceptaron cuando caminaba sobre dicha vialidad.
Uno de los delincuentes lo amagó con el arma blanca, y le pidió todas sus pertenencias, después lo lesionaron en el abdomen, donde tuvo exposición de vísceras.
Paramédicos de la empresa ambulancias Rim, llegaron a la zona para auxiliar al lesionado, el cual fue trasladado al Hospital General.

Relacionado:
Asegura Policía 104 motocicletas y detiene a 91 personas tras operativo en Cancún; ‘no se permiten este tipo de rodadas’, enfatiza Ana Paty Peralta
Convoca la SCJN a ‘Diálogos por la Justicia Abierta’ este viernes en Cancún
Quintana Roo reduce 60.8% promedio diario de homicidios dolosos entre enero y mayo, informa Gobierno de México