18 febrero, 2025

Grupo de ladrones roban varias nóminas en restaurante de la Avenida Yaxchilán

Con las cámaras de seguridad lograron ubicar el auto en el que huyeron y se logró detener a uno de los tres delincuentes (Fotografía: Reporte24qr)

Agencia El Mirador QR 

Cancún.- Tres ladrones, que viajaban en un vehículo, gris, siguieron a su víctima hasta un restaurante, ubicado en la Avenida Yaxchilán, para después despojarlo de una nómina.

El hecho fue el día de ayer cuando a través del número de emergencias 911, se dio a conocer el robo con violencia a un empleado de un restaurante, que se ubica sobre la Avenida Yaxchilán de Cancún.

Dos hombres descendieron de un auto, tipo Aveo, gris con placa de circulación UVM-563-F del estado de Quintana Roo, y amagaron a la víctima, quien minutos antes había acudido a una sucursal bancaria, de la súper manzana 35, para retirar la nómina de los empleados.

Los presuntos ladrones le exigieron al empleado, que fue identificado como Eloy, para que les entregara el dinero que había retirado.

Los ladrones salieron corriendo hacia la avenida Yaxchilan donde los esperaban en un carro gris para huir, después dieron parte a las autoridades y mediante las cámaras de seguridad de la empresa, la policía logró ubicar el vehículo en el que huyeron los ladrones, en donde se detuvo a uno de los que participó en el robo y fue llevado ante las autoridades correspondientes. 

Las autoridades piden a la ciudadanía su colaboración para identificar a uno de los ladrones de cuentahabientes, para procesarlo y sacar de la calle a quienes se dedican a romper la tranquilidad de quienes habitan en Benito Juárez, Cancún.