
Por Julio César Solís
Cancún.- La dirección de Tránsito inició este sábado el cierre parcial de cruceros en los alrededores de la “zona rosa” de Cancún, derivado del incremento en el número de contagios por Covid-19.
El bloqueo ocurrió de 11:00 a 1:00 horas y se desarrollará por tiempo indefinido, informó la dependencia a través de un comunicado de prensa.
Las arterias involucradas son: José López Portillo con 19 Norte (Torcasita); Chichén Itzá con Tulum, y José López Portillo con 3 Norte (Rehoyada).
Esas intersecciones viales son conocidas como “Crucero de Puerto Juárez” y abarcan las súper manzanas 63, 64, 65 y 66.
“Estas medidas se toman con la finalidad de evitar aglomeraciones debido a que el municipio se encuentra en riesgo de regresar a color Rojo en el semáforo epidemiológico estatal”, precisó la corporación.
Cruceros que serán bloqueados diariamente:
- José López Portillo/Torcasita (La circulación que transita sobre José López Portillo se le desviará hacia Chichén Itzá o en su defecto se le regresa hacia Kabah).
- Chichén Itzá/Tulum (La circulación que transita sobre Tulum se le desvía hacia Uxmal, sobre Chichén Itzá).
- José López Portillo / Rehoyada (La circulación que transita sobre José López Portillo se le desvía hacia Chichén Itzá o se le regresa hacia Bonampak).
Relacionado:
‘Salud Sin Tanto Choro’ transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad
Supervisa Ana Paty Peralta obra del ‘Albergue para transformar vidas’ en la SM 228
Con las Caravanas del Bienestar transformamos la vida de más de 62 mil quintanarroenses: Pablo Bustamante