
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Una joven, encargada de una tienda de abarrotes, se armó de valor y enfrentó a un solitario delincuente que la amenazó con lanzar combustible para que le entregara el dinero de las ventas del día, pero ella le sacó un cuchillo y lo hizo huir.
Los hechos fueron reportados la tarde de hoy en un comercio, con razón social “Tienda Sinahi”, ubicada en el lote 13, manzana 5, de la Región 223, en el fraccionamiento Paseos Kabah.
Los primeros informes policíacos señalaron que el ladrón llegó a dicho comercio en donde a través del protector de fierro le arrojó gasolina y amenazó a la encargada con prenderle fuego, si no le daba el dinero de las ventas del día.
Pero la joven tomó valor y sacó un cuchillo con el cual amenazó al delincuente con lesionar, fue entonces que el sujeto mejor se dio a la fuga.
La Policía municipal hizo un operativo por la zona pero no encontraron al responsable.
Relacionado:
ENTRE LOS TRES PRIMEROS: Quintana Roo reduce 51.3% homicidios dolosos
Alinean seguridad de los 11 municipios y del Gobierno de Quintana Roo a la Estrategia Nacional de Seguridad Pública 2024-2030
ORDENAN REAPREHENSIÓN: El exalcalde sustituto de Cancún, Carlos Canabal, prófugo de la justicia por negarse a comparecer