
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Los cuerpos de dos personas, dentro de bolsas negras, fueron localizados la tarde de hoy en un camino de terracería de la súper manzana 322.
El hallazgo se reportó al final de la Avenida Santiago Compostela, en un camino de terracería, frente a la manzana 9, del fraccionamiento Gran Santa Fe Plus.
El reporte lo hizo Arturo ‘N’, operador de un camión que es utilizado en las obras cercanas.
Los elementos de la unidad 5947 confirmaron los hechos y acordonaron la zona en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Relacionado:
‘No vamos a permitir que se sigan generando disturbios’: 100 motociclistas detenidos, entre ellos 49 menores de edad, en operativo por rodadas en Cancún, informa Ana Paty Peralta
En coordinación con Grupo Interinstitucional, FGE captura a tres personas con presuntas drogas y armas de fuego en Cancún: Raciel López Salazar
García Harfuch da golpe en QR: Capturan en Cancún al ‘Milo’, operador financiero buscado por EU