
Agencia SIM
Cancún.- El cuerpo de una mujer asesinada fue hallado esta mañana en un predio baldío, cerca de la colonia Avante, ya en estado de putrefacción.
El dueño de este terreno, junto a la carretera “Gas Auto”, a unos 4.5 kilómetros de la avenida José López Portillo, acudió a este lugar para limpiar su predio, algo que efectúa todos los meses, y descubrió el cadáver tirado boca abajo entre la maleza, por lo que llamó al 911.
Al arribar las autoridades, constataron que se trataba del cuerpo de una mujer, asesinada hace unos 15 días. Además de tener las costillas rotas, no se descarta que le hayan disparado, pues junto al cuerpo hallaron un casquillo de bala.
La zona fue acordonada en tanto peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaban de recabar indicios y llevarse el cuerpo.
La Fiscalía General del Estado (FGE) una vez que concluyó el procesamiento del cuerpo al tratarse de una mujer la unidad de Feminicidios inició las investigaciones.

Relacionado:
Policía de Cancún frustra intento de extorsión telefónica
Jueza Osiris Meza en la mira por lujos y rezago, mientras estalla corrupción en el Poder Judicial de Quintana Roo
‘No vamos a permitir que se sigan generando disturbios’: 100 motociclistas detenidos, entre ellos 49 menores de edad, en operativo por rodadas en Cancún, informa Ana Paty Peralta