
Agencia El Mirador QR
Cancun.- Cuatro sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Quintana Roo (PQR) en la Zona Hotelera de Cancún. Las autoridades guardaron total hermetismo sobre el caso.
Fue en un recorrido de prevención y vigilancia, cuando los agentes se percataron de un auto con sujetos armados, la corporación policiaca lejos de informar sobre el aseguramiento mantuvieron estricto sigilo toda vez que se dio a conocer que posiblemente un agente esté involucrado.
La detención ocurrió muy temprano a la altura del kilómetro 24 de la zona de playas.
Les fueron aseguradas dos armas de fuego tipo AR-15 con sus cargadores y cientos de cartuchos útiles en la cajuela.
Ademas, se informó que se halló un cargador abastecido para AR-15 el cual pertenece a un elemento de la Policía Quintana Roo (PQR) quien hace un par de meses reportó a su mando el robo de dicho aditamento.

Relacionado:
‘No vamos a permitir que se sigan generando disturbios’: 100 motociclistas detenidos, entre ellos 49 menores de edad, en operativo por rodadas en Cancún, informa Ana Paty Peralta
En coordinación con Grupo Interinstitucional, FGE captura a tres personas con presuntas drogas y armas de fuego en Cancún: Raciel López Salazar
García Harfuch da golpe en QR: Capturan en Cancún al ‘Milo’, operador financiero buscado por EU