
Agencia SIM
Playa del Carmen.- Desde anoche, seguidores de Morena acudieron al Consejo General del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) para iniciar un plantón pacífico, en exigencia del conteo correcto de las casillas.
Los militantes aseguraron que ellos ganaron en las elecciones del domingo, pero los resultados publicados en el PREP no coinciden con lo que marcan las actas, por lo que prefieren ir a vigilar que no se cometa fraude.
Estas personas se mantendrán en guardia hasta el domingo, fecha en la que debe entregarse la constancia de mayoría al candidato con más votos.
De acuerdo al PREP, Lili Campos Miranda, de la alianza “Va por Quintana Roo” tiene una ventaja de más de 3 mil 500 votos, lo que es rechazado por la campaña de “Juntos Haremos Historia”, al indicar que falta contabilizar muchas actas.

Relacionado:
Avanza construcción de Hospital de Bienestar Animal en Cancún
Da la bienvenida Mara Lezama a 2 mil 399 estudiantes de nuevo ingreso a la Uqroo
Chacón lleva ‘Juntos Limpiamos Cozumel’ a la colonia Maravilla para mejorar el entorno de las familias