1 mayo, 2026

“Los que no viajan en Metro votaron en contra de la 4T por manipulación”, asegura AMLO

Andres Manuel asegura que los medios de comunicación manipulan a la población (Fotografía: Staff)

Staff El Mirador QR

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró este miércoles que quienes no viajan en el Metro de la Ciudad de México votaron en contra de la “transformación” del movimiento “Juntos Haremos Historia”, por la manipulación de los medios de comunicación.

“Ahora del lamentable accidente, que nos causa mucho dolor, del tren de Tláhuac, resulta que los afectados, los que viajan en el tren, en el Metro, Tláhuac, Iztapalapa, ahí con todo el dolor y con la protesta deciden seguir apoyando la transformación”, indicó en conferencia matutina.

“Pero donde no viajan en Metro votaron en contra por la manipulación que se llevó a cabo a través de los medios de esta lamentable desgracia”, insistió.

López Obrador aprovechó para decirle a los pobladores de Tláhuac e Iztapalapa que se reunirá con el gobierno de la Ciudad de México para ayudarlos.

“Decirles que acepto el desafío por lo que a mi corresponde para atender más la ciudad, y atender más a los pobres de la ciudad. porque faltó más trabajo y más información, fue mucho el bombardeo y la manipulación y ojalá lo piensen todos los ciudadanos”.

Con información de Latinus