
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Empleados y clientes fueron asaltados con lujo de violencia en el comercio de persianas ubicado en la súper manzana 22, retorno Azucena, justo atrás del palacio municipal de Benito Juárez.
De acuerdo a los datos recabados hombres armados encañonaron al cliente que se encontraba en ese momento despojándose de objetos de valor y alhajas para luego darse a la fuga con rumbo al parque de “Las Palapas”.
Tras este hecho se hizo el llamado al número de emergencias 911 en donde reportaban un robo con violencia a una persona por lo que arribaron al lugar para hacer las investigaciones pertinentes y tratar de localizar a los presuntos culpables.
Elementos de la Policía Quintana Roo (PQR) acudieron a entrevistarse con la víctima quien dio información acerca de lo que había ocurrido, mientras se implementó un operativo en la zona para tratar de ubicar a los ladrones quienes portaban un arma de fuego y las pertenencias de valor.
Hasta este momento no se reportan personas detenidas;sin embargo, exhortaron a la víctima a interponer una denuncia formal ante el ministerio público para iniciar así una carpeta de investigación en torno a este hecho delictivo.
Relacionado:
Política de seguridad de Estefanía Mercado da resultados contundentes, 10 detenidos y más de 600 dosis aseguradas en una semana
CIDH pide al Estado mexicano investigar, sancionar a responsables y garantizar reparación por el caso Teuchitlán
Ante atentado contra jefe policiaco de Tulum, Mara Lezama advierte que los delincuentes que desafían la paz enfrentarán toda la fuerza del Estado