
Agencia El Mirador QR
Cancún.- Un mototaxista fue trasladado grave por paramédicos de una ambulancia después de que recibió varios impactos de bala en el pecho la tarde de este lunes en la Región 253.
Los hechos fueron a la altura de la glorieta de las avenidas Papagayo y Págalo, frente al fraccionamiento Galaxias del Sol.
En ese punto se encontraba el mototaxista, con número económico 28, color gris, del Sindicato de Transportistas, cuando un sujeto llegó caminando y le disparó en tres ocasiones.
Posteriormente al ataque, el sicario se fue corriendo y se internó a la maleza para darse a la fuga, los compañeros del mototaxista, ya no lo siguieron.
Paramédicos de la empresa Jet Medical trasladaron al taxista al Hospital General para su atención médica.
La Policía Quintana Roo (PQR) acordonó la zona para que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaran los casquillos percutidos y toda la evidencia posible del lugar.

Relacionado:
Otros 9 vehículos recuperados, tras ser robados, entrega Mara Lezama a sus legítimos propietarios
Quintana Roo reduce casi 60% homicidios dolosos entre enero y agosto de 2026, afirma Gobierno de México
Refuerzan operativos para garantizar orden y movilidad segura en bulevar Kukulcán