14 julio, 2024

Holanda ni se despeina ante Macedonia y luce poderoso de cara a Octavos de Final

Depay ’10’ celebró su gol ante Macedonia (Fotografía: Staff)

Staff El Mirador QR

Holanda.- La selección de Holanda selló su pase a Octavos de Final de la Eurocopa luego de golear 3-0 a Macedonia en actividad del Grupo C.

La llamada ‘Naranja Mecánica’ ya tenía amarrado el boleto, pero se unió a Italia como los equipos que lo han hecho con paso perfecto, es decir, tres victorias en la fase de Grupos.

Los autores de los goles fueron el flamante fichaje del Barcelona, Memphis Depay, además de un doblete de Georginio Wijnaldum, quien también cambió de aires recientemente, pues dejó al Liverpool para arribar al París Saint-Germain.

Macedonia no representó mayor exigencia para los Países Bajos, que encabezó su grupo, pero a partir de la fase de eliminación directa podrá definir sus alcances ante selecciones de mayor jerarquía.

Hasta el momento, pocas dudas genera el equipo del técnico Frank De Boer, quien le dio continuidad al trabajo que estaba realizando Ronald Koeman, y cuenta con varios futbolistas de gran calidad como los autores de los goles, además de Frenkie de Jong o De Ligt, entre otros.

Austria hace historia

La selección de Austria consiguió este lunes la primera clasificación de su historia a octavos de final de la Eurocopa, donde se medirá a Italia, tras dar la sorpresa y derrotar con autoridad (0-1) a una Ucrania que partía como favorita.

Con información de Latinus