
Por Tony Rivero
Chetumal.- La titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Yohanet Torres Muñoz, aseguró que las prestaciones e incentivos económicos a burócratas estatales del mes de junio se han cumplido en tiempo y forma, erogando más de 358 millones de pesos incluyendo el pago de la nómina.
Mientras que el pago de quinquenio se trasladó para julio y se destinarán 38 millones de pesos.
Expuso que a pesar de las complicaciones financieras por las cuales atraviesa la actual administración estatal, se ha cumplido en tiempo y forma.
En ese sentido, consideró que se ha tenido la disciplina adecuada para que se logre cumplir con los compromisos emitidos por parte de la Ley y además como parte de los beneficios que requieren las familias quintanarroenses.

Relacionado:
Cozumel es Tierra de Campeones: Chacón reconoce a paratletas que hicieron historia con nueve medallas en competencia nacional
Cancún gana 4 World Travel Awards 2026: Ana Paty Peralta
Transforman Mara Lezama y Ana Paty Peralta la vida de 460 familias de Benito Juárez: les entregan su título de propiedad